La UOC abre una convocatoria de estancias de investigación postdoctorales

11/02/2019
La universidad ofrece seis plazas de tres años de duración
La Comisión de Investigación e Innovación de la UOC ha aprobado la publicación de una convocatoria de oferta de seis plazas para estancias de investigación posdoctorales de tres años en la universidad. Las plazas están dirigidas a personal docente e investigador postdoctoral especializado en cualquiera de los ámbitos de investigación del Internet Interdisciplinary Institute (IN3) o los Estudios de la UOC. El plazo para enviar solicitudes, tal como se indica en bases, es el 10 de marzo.

La convocatoria está dirigida a personal investigador que haya obtenido el título de doctorado, ya sea en la UOC o en otras instituciones, antes de la publicación de la presente convocatoria. Las candidaturas con un título de doctorado de la UOC deben demostrar haber realizado una estancia postdoctoral en otra universidad o centro de investigación durante un periodo de al menos dos años.

Los beneficiarios de estas plazas no podrán haber sido contratadas por la UOC en los dos años anteriores a la publicación de esta convocatoria. La resolución de la convocatoria se hará pública a partir del 8 de abril.

Más información en las bases de la documentación relacionada. Para hacer llegar una candidatura hay que enviar los formularios de abajo a preaward_osrt@uoc.edu.

Documentación generada